Skip to main content

5 sencillas razones para viajar a Japón

1. Conocer Tokyo

Imprescindible visitar la gran ciudad de Tokyo y comprobar uno mismo si son ciertos todos los mitos e historias que nos llegan de esta gran metrópoli y su gente. Pasear y adentrarse entre la multitud, comer todo tipo de platos, cantar en un karaoke, comprar cualquier cosa que se nos ocurra… las posibilidades que nos ofrece no tienen límite.

 

2. Visitar templos y jardines

Templo Dorado, KyotoEl país del sol naciente es un paraíso para quien le gusten los templos. Budistas, sintoístas…cualquier pueblo o ciudad de Japón siempre tiene un templo a la vista, habitualmente con su precioso jardín. En busca de templos, no te puedes perder Kyoto y alrededores.

 

 

 

3. Degustar gastronomíaSashimi

En Japón se come mucho más que sushi! La gastronomía es algo que puedes disfrutar en cualquier parte de del país y te sorprenderá la variedad de alimentos, formas de prepararlos y de comerlos. Platos que entran por los ojos y que contentan al paladar más exigente.

 

4. Tecnología punta

Odaiba, Tokyo

Todo lo último en tecnología lo descubrirás en Japón. Desde artículos para la vida diaria y el ocio hasta lo más complejo y evolucionado lo encontrarás aquí.

 

 

 

 

5. Adentrarse en la naturalezaSakura

En primavera y otoño acontecen dos espectáculos que serán inolvidables en tu visita a Japón: la contemplación del florecimiento del cerezo en primavera (sakura) y de la caída de las hojas rojas de los arces en otoño. Es una ocasión única en la que que niños, jóvenes y mayores, veneran la naturaleza y lo celebran a lo grande con toda una fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *